Fase gustativa

178 respuestas
    Lacarbonera
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

La siguiente añada de Las Pisadas sera la 2016 y saldrá al Mercado el año que viene. Con la añada 2017 ya saldra como vino de pueblo dentro de las nuevas categorias que se han creado en Rioja ya que este vino lo elaboramos únicamente con uva de este pueblo.
    Estamos trabajando con un vino de nuestro Viñedo Singular La Carbonera en la que encontramos distintas variedades blancas (malvasia, garnacha blanca y viura) y tintas (tempranillo y garnacha) mezcladas como era habitual en los viñedos viejos. esto es un proyecto que esperamos nos de grandes vinos pero que todavía no tienen fecha de salida.

Selecta

Vamos a seguir con él en cena....tenemos salmón, a ver quién se come a quién...

Selecta
    en respuesta a Lacarbonera

Ver mensaje de Lacarbonera

Pues suena muy interesante!!!

A ver si seguimos esa trayectoria vuestra y podemos probar esos vinos que seguro que son estupendos. Muchas gracias por vuestro trabajo y por buscar siempre lo mejor...

Robgarortz

Buenas noches a todos.

Muchas a gracias a Verema y a Bodegas Torres por darme la oportunidad de participar en la cata.

Xavi T

Comprobado, con comida gana muchos enteros, la astringencia no se nota tanto.Y eso que es un triste cocarroi de verdura, con un chuletón ni te cuento.

El vino está bueno porque está bueno, pero compite en un segmento de mercado muy duro y le va a costar sobresalir.

Lacarbonera

Agradeceros de nuevo vuestros comentarios y deciros que ha sido un placer catar con vosotros y espero que podamos encontrarnos en futuras ocasiones. Buenas noches!!

Tempranillo

En mi caso, va ganando puntos en boca poco a poco. Y empezó bien.
    Me parece un vino muy goloso, se bebe muy fácil. En los últimos sorbos, me han venido las frutas negras, que no me vinieron en fase olfativa. No destaca por su madera, pero si por su fruta.
    Pelín astringente si no se acompaña con algo de comer. Mucho mejor si lo acompañamos. Me ha gustado

Nphy

Buenas noches a todos y gracias como siempre a Verema y Torres por esta recata virtual que nos ha permitido ver la evolución de este vino y a algunos de nuestra propia evolución. Saludos a todos.

PepeGarcia

Muy buenas noches a todos, ha sido un verdadero placer compartir virtual con vosotros. Es cierto que con la comida (lomo de vacuno y chuletón, entraba muy bien. Gracias a Verema y la bodega por darnos la oportunidad de recatar este vino,

Cginer

En boca sedoso, acidez justa, entra fácil, regaliz.

Nada astringente, entra muy fácil.

Más sabor que aroma para mi gusto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar