Fase gustativa

197 respuestas
    Pep T.M

    Re: Fase gustativa

    Aprovecharé el vinico para tomarlo con un "pamtumaca" y embutidito rico rico que he comprado, creo que le puede ir de perlas!

    MaJesus

    Re: Buenas Noches

    Gracias a la bodega y a Verema .... y tambien gracias a l@s veremer@s!!! .... tenia (mucho) trabajo que hacer, pero que bien me lo paso en las virtuales!!! .... buenas noches, dormid bien!

    MaJesus

    ramico
    en respuesta a frederic

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de frederic

    Estas que tengo son de lomo de cerdo, es una suerte de tiras de lomo que las han frito en manteca, con las que hacen una especie de masa para untar, las hay que las ponen pimenton y son las de manteca colorá.

    Y la pringá son los trozos de carne de un puchero andaluz, que los desmigan y hacen una casi pasta que tambien sirve para untar.

    Estas delicatessen rurales andaluzas si las pones a descansar sobre una buena tosta de pan, pan, amigo, te crece el pelo :)))))

    Txarli

    Re: Fase gustativa

    En resumen, en boca entra (con la temperatura controlada, mejor mantenerlo fresco) con un franco destello de fruta roja, acidez justa, buen paso, con postgusto medio con leves notas de vainilla.
    Lo encuentro un vino muy agradable para el verano, para tomar fresco, de trago largo. Veremos el precio para convertirlo en uno de los vinos de andar por casa.
    Muchas gracias a Gandía.

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Bueno, me retiro a mas aposentos...muchas gracias a Verema y a Bodegas Gandia por poner en nuestras manos esta novedad...

    Saludos a todos...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar