Fase gustativa

197 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a frederic

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de frederic

Se te quiere por el sur amigo, me alegra leer tus palabras y tu mejor que nadie sabes de esas percepciones, aunque a veces no las expresamos, pero seguro que todos los sentimos. Un abrazote fuerte.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Ojuan2001

Para mi licoroso, sabores a chocolate y con cierta astringencia. Noto poca fruta, y un pelin ácido

J Gandia

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, si alguien tuviera alguna pregunta os contestamos mañana, gracias a todos por participar.

VIVA EL VINO VEREMEROS!!!

schivas
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Muchas gracias a la bodega, a verema y a todos los participantes por estos ratos agradables, el vino me parece bien desarrollado pero con estas calores habria que controlarle mucho la temperatura para mi gusto, preferiendo un poco mas frio de lo habitual para facilitar el trago aunque por ello se puedan perder algunos matices, quizas en diciembre con un buen plato de alubias lo tomaria en sus margenes razonables.

Buenas noches a todos

MaJesus
    en respuesta a J Gandia

Re: Graciaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!

Ver mensaje de J Gandia

... os habeis escapado sin preguntas "a la yugular" ;)) ... digo yo, por algo sera

Por si llego a tiempo ... cuanto costara (en promedio) este vino? en el mercado para el consumidor normal que no lo compra a mayoristas y tal ...

gracias de nuevo

MaJesus

Haciendo lecturas... este tipo de vinos abren debate y eso gusta, puest que estamos catado un vino en pleno crecimiento y esto es tan emocionante como un duro handicap, porque a veces no terminamos de comprender la adolescencia y queremos madurez, sin hablar de sabiduría, vinos como este Miracle, son en sí una enseñanza enológica, porque nos muestra las perfectas trazas y las notamos de la fruta y la madera, sería ideal disponer de más botellas, para ir comprobando y anotando su crecimiento, que sin presentar verdores no domables, seguramente se irá puliendo e integrándose para ofrecernos un vino disfrutable en todas sus facetas y probablemente en todas sus temperaturas. Gracias a la bodega por le esfuerzo y el trabajo, de uno que se despide para ahora acompañar Miracle by Mariscal con algún plato acorde...

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar