Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de G-M.Uhys, eso es que sabes mucho...solo se que no se nada...
Ver mensaje de G-M.Eso está bien, vas patrás y luego tienes más camino por delante...o sea como volver a empezar!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPues no lo sabía, pero te creo, la diferencia debe ser brutal y tienes razón en lo de la temperatura de hostelería.
Pero yo en mi casa... fresquito y trago fácil
Re: satura?
Ver mensaje de MaJesusQue grande eres! me alegra verte por aquí, estamos de acuerdo en la reflexión.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de _Guillermo_Va a ser eso...
Ver mensaje de fredericSe te quiere por el sur amigo, me alegra leer tus palabras y tu mejor que nadie sabes de esas percepciones, aunque a veces no las expresamos, pero seguro que todos los sentimos. Un abrazote fuerte.
Para mi licoroso, sabores a chocolate y con cierta astringencia. Noto poca fruta, y un pelin ácido
Ver mensaje de MrHankPara cenar, de 1º verdura, y seguidamente de 2º conejo de bosque a la cazadora -con hierbas- q supongo estará de muerte. Buen provecho.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, si alguien tuviera alguna pregunta os contestamos mañana, gracias a todos por participar.
VIVA EL VINO VEREMEROS!!!
Ver mensaje de Dani C.Muchas gracias a la bodega, a verema y a todos los participantes por estos ratos agradables, el vino me parece bien desarrollado pero con estas calores habria que controlarle mucho la temperatura para mi gusto, preferiendo un poco mas frio de lo habitual para facilitar el trago aunque por ello se puedan perder algunos matices, quizas en diciembre con un buen plato de alubias lo tomaria en sus margenes razonables.
Buenas noches a todos
Ver mensaje de Sonia_BCNBuena percepción, yo tambien lo encuentro franco, y nada de acido.
Salut
Re: Graciaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!
Ver mensaje de J Gandia... os habeis escapado sin preguntas "a la yugular" ;)) ... digo yo, por algo sera
Por si llego a tiempo ... cuanto costara (en promedio) este vino? en el mercado para el consumidor normal que no lo compra a mayoristas y tal ...
gracias de nuevo
MaJesus
Ver mensaje de Dani C.Muchas gracias a Verema y a la bodega y un fuerte abrazo para todos los compañeros de cata.
Hasta pronto.
Haciendo lecturas... este tipo de vinos abren debate y eso gusta, puest que estamos catado un vino en pleno crecimiento y esto es tan emocionante como un duro handicap, porque a veces no terminamos de comprender la adolescencia y queremos madurez, sin hablar de sabiduría, vinos como este Miracle, son en sí una enseñanza enológica, porque nos muestra las perfectas trazas y las notamos de la fruta y la madera, sería ideal disponer de más botellas, para ir comprobando y anotando su crecimiento, que sin presentar verdores no domables, seguramente se irá puliendo e integrándose para ofrecernos un vino disfrutable en todas sus facetas y probablemente en todas sus temperaturas. Gracias a la bodega por le esfuerzo y el trabajo, de uno que se despide para ahora acompañar Miracle by Mariscal con algún plato acorde...