Fase gustativa

197 respuestas
    schivas
    en respuesta a Vadevi

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Vadevi

    No tiene la acidez de el castro de valtuille que catamos ayer pero ojo si este vino no tuviera una buena acidez seria muy "duro" de tomarlo para todos o al menos esa ha sido mi sensacion

    Txarli
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues bueno, fresco (no de frío, sino de "reciente, acabado de hacer, de coger, etc.", que dice la RAE); y con mucha fruta, eso es lo que me parece. De hecho, fue una explosión en boca que no me esperaba por la nariz.
    Los taninos luchando no los he visto. No me ha parecido ni verde ni tánico, a pesar de su entiendo corta presencia en botella, que le permitirá evolucionar.

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias otra vez a todos: a verema , a la bodega y a todos los foreros de verema. Esto es una escuela increible. Gracias

    Jjdomingo

    Re: Fase gustativa

    Ha sido un placer compartir este vino con vosotros. De nuevo gracias a Verema y a la bodega Vicente Gandía que lo han hecho posible. ¡Hasta otra!

    Vadevi
    en respuesta a schivas

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de schivas

    No he probado el Castro de Vautille, ojo no digo que no tenga acidez, digo que esta no se nota, que esta ya está integrada y que mejorar no se si mejorará, algo se suavizará eso si.

    Salut

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Txarli

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Txarli

    perfecto, yo también me refería a ese concepto de "fresco" aunque probablemente sin tanto desarrollo de la palabra, pero al final me quedo y reitero mi última línea "pero al final el vino es para disfrutarlo y cada uno le otorga sus gustos y sensaciones que bienvenidas sean"

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar