Fase olfativa: Continuamos
Re: Fase olfativa: Continuamos
Licoroso en un inicio, por lo que mejor me voy a la copa con los 15 a 16 grados.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Jose_JCoincido contigo, Jose, esos higos...le aportan una dulcedumbre limpia y armoniosa.
ex vite vita.
Ver mensaje de SelectaNotas de tierra húmeda, sotobosque, aunque de forma muy sutil, incluso diría algún tostado...
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
Ver mensaje de KarlvinSí, es el aroma inicial dominante :-)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de G-M.Yo no lo hubiera dicho mejor, totalmente de acuerdo!
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA¿temperatura? yo sobre los 15º que aquí en Cádiz estamos a 29º ahora mismito...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Dani C.Como más tiempo pasa, más me aparecen los aromas de mentolados y de hinojo, con una leve aroma de madera es decir a vainilla y café.
Ver mensaje de Dani C.Dulcedumbre, especiados dulces como la canela
Ver mensaje de schivasMantequilla, es verdad
Yo lo tengo algo caliente
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAaqui en mallorca hace mucho calor y se calienta rapidamente. Ahora lo bajo un poco con hielito
Ver mensaje de Dani C.Nariz de intensidad media, fruta roja madura, tonos de confitura negra y apuntes lacteos.
ex vite vita.
Ver mensaje de Dani C.Toques mentolados, frutos rojos, buena intensidad, torrefacto.
Ver mensaje de Pep T.MGracias!
Vamos con la fase gustativa
A probar!
https://www.verema.com/catas_virtuales/miracle-by-mariscal/temas/975343-fase-gustativa