Fase olfativa: Continuamos
Re: Fase olfativa: Continuamos
Ahora algo más frequito.
Fruta roja, notas balsámicas, cuero, algo de vainilla y regaliz, y untoque dulce a caramelo.
Intensidad media, fruta roja, herbáceo, suaves tostados, mineral, agradable, buena nariz
Ahora con la temperatura ya sí me aparecen notas a madera (pimienta, algunos verdores ligeros...). Pero la intensidad sigue siendo baja.
Ver mensaje de _Guillermo_Guillermo ni te cuento de la gemela MÁlaga, pero de inicio esa calidez me temo que nos acompañará en copa a pesar de bajar la temperatura.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Yo lo tengo algo caliente
Ver mensaje de ToloSPues la copa te lo agradecerá.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de SelectaSi, algo así! Ese amargor recuerda al chocolate puro.
ex vite vita.
Ver mensaje de Maria Gematiene 8 meses de barrica allier de 2º llenado
Ver mensaje de schivasHola artista! :-)
En que no estás de acuerdo y en qué si? Amoaver!
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinPues ultimamente hay mas cosas en las que no estoy de acuerdo que en las que si pero en cuanto al vino palabra de Karlvin
Ver mensaje de schivasIgual es que hoy no es dia bueno para catar...espera que lo miro!
ex vite vita.
Ahora que lleva un rato en copa, totalmente abierto y con notas claras de bolleria , mantequilla y vainilla. dulce
Ver mensaje de schivasPues lo dicho, de los menos favorables según los biodinámicos! Eso va aser, je, je
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinYo no se si hay que controlar la luna para esto pero la temperatura seguro, cuidadin cuando sube
Mucha fruta roja. Alcohólico. Sin casi aromas secundarios. Un poco plano para mi gusto.