Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de SelectaYa decía yo que no lo notaba, je, je. Gracias por el apunte. Es que no me he preparado muy bien el exámen, sabes???
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_las variedades son 25% Monastrell,20% Pinot noir, 20% shiraz, 20% merlot y 15% Tempranillo
Ver mensaje de AntoDavilaCoincido, maestro: buena maduración por las notas de fruta madura y fresca a la vez, sin un ápice de sobremaduración.
los aromas de regaliz y especias dulces toman con prontitud y celeridad el control del abanico , o sea hay que esperar,,,,,, a Miracle art.
Ver mensaje de viktorcreo que es un vino, de explosión, de medio recorrido y final rápido...
Ver mensaje de JosePeinadoMe encanta la frescura y sutileza con la que se está desenvolviendo el vino en la copa...
Ver mensaje de Selectaeste en un desafío... es fácil... casi tiene todas las uvas... :)
Ver mensaje de _Guillermo_Hola Guillermo ,
Pues CS no tiene , el porcentaje de la mezcla es Monastrell 25 % , Merlot Syrah Y Pinot Noir 20 % y de Tempranillo 15 % .... O sea que nada de pimientos ...
Ahora veo las flores , bueno las "güelo"
Ver mensaje de JosePeinadosiento la tardanza. Me he perdido con los hilos y con el trabajo. Rojo picota de capa media, ribete granatoso. limpio y brillante. lagrima densa aunque no muy abundante.
En nariz, fruta roja madura, pero fresca. Notas balsámicas de regaliz y monte bajo. Tostados y ahumados tenues, pero bien integrados. a ver como evoluciona en la copa.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Pues yo con lo sugestionable que soy no detecto el coco por ningún lado.
Pues sí,...
Ver mensaje de JavierLopezse me olvidó comentarlo, pero un toque a carne cruda, sí.