Fase Olfativa

170 respuestas
    lomestre

    Re: Fase Olfativa

    Tostados, un poco especiado, fruta madura y de compota, carne.

    Danycky
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Chicos! .. acabo de ver vuestro mensaje! . . Para noviembre no se me olvida el set de aroma para quite olais el cedro.. A mi me recuerda mucho al olor de los lapiceros cuando le sacas punta. Soy el tonto de los aromas....

    Abrazos pareja!

    chini

    Re: Fase Olfativa

    Apesar de no dejarlo mucho tiempo para que se airee aporta buena sensación frutal, diría que negra y con solera, también me ha sorprendido unas notas minerales que le da mas cuerpo a la nariz, quizá algo de laurel también.

    ........chini........

    Fernando_Perez

    Re: Fase Olfativa

    Buena intensidad en nariz, en principio frutillos negros y rojos, balsámicos. Al mover la copa se aprecian minerales (grafito) y lácteos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar