¿Comenzamos? Fase Visual

123 respuestas
    #18
    mrduarte.Akata

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Botella y Etiqueta muy original.
    Picota con ribete violáceo
    Capa media.

    #20
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Ver mensaje de Dani C.

    Picota, con menisco violeta, capa media-baja. Límpido y brillante. Glicérico tenu que, sin entintar la copa, deja una marca indeleble; sus 2 añitos empiezan a mostrar algunas de las sutiles notas del entramado de varietales.

    #24
    Anubis7

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Picota capa media baja. ES muy transparente ¡¡¡ me ha sorprendido. La lagrima es muy densa tardando en romper el anillo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Llego un poco tarde, pero me pongo en un momento. ¡Buenas tardes a todos! Es un placer volver a veros a todos.

    #27
    Anubis7

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Lo veo poco brillante. Algo apagado. ¿ no os parece?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Ver mensaje de Dani C.

    Bordelesa toscanela,/ Panzona con recta línea en su boca,/
    Arropa a este “milagro”/ Que ya pasea en la copa (sin tocar).

    Etiqueta de Guillén/ Con hembra de escote profundo,/
    Albricias, me trae recuerdos/ De una dama de Cugat.

    ¡Pues no te dice la banda/ Hasta docena y media de veces
    Que sulfitos sí contiene/ este tinto de Requena…!

    Con tapón parafinado/ Y apenas en virginal,
    Cortito pero vivaz/ Para el gollete tapado.

    ¿De premios, qué más decir?/ “Asia a un lado,/
    Al otro Europa,/ Y allá, a su frente,…el Miracle”.
    (dicho por el pirata Gandía)

    #29
    ToloS

    Etiqueta sanleon

    Es algo inquietante. En grises. A la vez resulta evocadora y da lugar a la imaginacion. Es sencilla pero compleja a la vez. La disposición de las barricas se asemeja a un cielo con nubes tecnologicas. Me encanta.
    El vino en copa es brillante y transparente. Tonalidad rojo sangre contrastando con la etiqueta.
    Fluido con capa media y lagrima media.
    Elegante

    #30
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Ver mensaje de JACS

    Una pregunta: La capa, ¿no es la opacidad? Me explico, si no ves a través del vino, capa alta. Si ves poco, capa media. Si ves bien, capa baja. A ver si voy a tener que ir al oculista...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar