¿Comenzamos? Fase Visual

123 respuestas
    #79
    9ªProvincia
    en respuesta a Maria Gema

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Ver mensaje de Maria Gema

    Hola Maria Gema ,

    A mi si me gusta la botella , es de un modelo bastante moderno y se sale de las típicas bordalesas para vinos jóvenes y sino de las más pesadas borgoñonas , típicas de vinos potentes .

    Esta botella hace que la etiqueta se prolongue en la botella .

    Saludines

    Jose

    #80
    lmautor.akata

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    El aspecto de la botella es muy original, desde luego no pasará desapercibida en una estantería. El corcho es denso corto y pálido como un guiri. El vino de color picota, capa media alta, denso con lágrima lenta, brillante

    #81
    Maria Gema

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    en Málaga se creó un proyecto parecido Málaga Conarte eran diez bodegas y diez pintores malagueños

    #85
    Jfha1210

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Capa media, incluso tirando a baja...
    En la visual me da la impresión que la pinot noir le gana la batalla a las demás.

    #87
    Josgel

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    ¿Alguien sabe si el vino es para comercializar en lineales o solo para restauración?

    #89
    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: ¿Comenzamos? Fase Visual

    Ver mensaje de JACS

    ***** tio vosotros si que sois GRANDES.
    Esta comunidad es una verdadera maravilla y encima con UN PEAZO DE POETA.
    Un abrazo campeón, yo también te quiero.
    Espero y deseo verte pronto.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar