Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

69 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Masía el Altet acaba de incorporar dos nuevos aceites al mercado y quiere presentarlos a los usuarios de Verema.com.

    Los nuevos aceites son: Masía el Altet "SPECIAL SELECTION" y Masía el Altet "HIGH-END" elaborados con las variedades Changlot Real y Picual, respectivamente.

    En esta cata se contará con Jorge Petit y la dinámica será que la mitad de vosotros recibiréis uno de los aceites y la otra mitad el otro para así poder comparar cada uno de estos nuevos aceites, que prometen estar a la misma altura que los otros dos aceites de Masía el Altet: Premium y High Quality y que el año pasado tuvimos el placer de catarlos en otra cata virtual.

    Esperamos contar con todos vosotros.

    #2
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Uau! Si por velocidad fuera, esta vez participaba seguro, pero como no depende de eso...
    A ver si hay suerte.
    Salud!

    #3
    Esther Mañez

    Selección usuarios cata virtual

    Recordaros que en la selección de los usuarios de las catas virtuales influyen muchos factores, como que seais socios del Club de Vinos Verema, vuestra activa participación en el foro y en la sección de catas y restaurantes, así como que se participe el día de la Cata Virtual en el foro y posterior subida de los comentarios en la ficha de cata del correspondiente producto.
    Con respecto a esto último es muy importante que lo hagáis, ya que si no es así se entiende que no estáis interesados en recibir más botellas de siguientes Catas Virtuales.

    #4
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella solicitada!

    A ver si esta vez hay suerte y podemos disfrutar de nuestra primera cata de aceite.

    Seguro que promete.

    Saludos y gracias antemano.

    ex vite vita.

    #7
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Fenomenal cata!!!

    Espero que me toque, sería mi primera cata de aceites en Verema y la tercera de mi vida de este tipo ;)

    Por un día, el alcohol quedará a un lado y probaremos esa exquisita grasa tan saludable y rica en vitamina E (tocoferoles) como es la del aceite de oliva de Masía el Altet :D

    Espero que me toque... ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Me encanta que haya virtuales de productos diferentes del vino, es un gran acierto. Aprendimos y disfrutamos mucho con la de Brockman's y si tengo suerte espero disfrutar y aprender de esta de aceites. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Edelweiss645

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    si toca sera muy interesante ,para mi también seria mi primera cata de aceite

    #11
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Oooooooohhhhhh que lujazo. Es una maravilla esta cata. He solicitado y cruzare todos mis 20 dedos.

    #13
    Gpmax

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    De un autentico sibarita del aceite de oliva, espero ser seleccionado... dedos cruzados! :D

    #15
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Solicitud realizada, estaré atento a la virtual. Dos aceites frente a frente. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar