Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

69 respuestas
    #16
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Yujuuuuuuuuuuu, confirmación recibidaaaaaaaaaaaa.

    Qué estupenda cata, con estos aceites. Como siempre muchas gracias a Masía el Altet por hacernos partícipes de sus aceítes y hacer posible esta cata y por supuesto, a verema....

    #17
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de Esther Mañez

    ¡Confirmación recibida! ¡¡Muchas gracias, Esther, a ti, a Verema y a Masía el Altet por permitirme catar estos maravillosos aceites!! Por cierto, en el correo de confirmación dice que vamos a recibir las dos botellas, aunque tú has escrito en este hilo que recibiremos una de las dos, aleatoriamente. No sé cuál será la opción final pero, sea cual sea, lo seguro es que vamos a disfrutar mucho con uno de los mejores aceites de oliva del mundo, al menos desde mi punto de vista.

    #19
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Si siiiiii estoy. Que grande masia el altet y Verema. Muchas gracias. Estoy deseandon que llegue esta maravilla. Si se parece a sus hermanos no hay nada mas que decir

    #22
    kopicki
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella solicitada y confirmación recibida. No me lo creo. Me encanta, no he probado estos aceites y me va a venir de perillas compararlos con el Oliespal de mis olivas. Vaya suerte he tenido. Gracias Esther y a Verema.

    #24
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    A mí no me ha llegado confirmación :(

    Me da que en ésta no me toca ... bueno, no pasa nada.

    Si pillo alguna de ambas botellas en el mercado bien, y si no, ya leeré el foro y notas de cata para ver qué tal están ambos aceites :)

    Que los disfrutéis!! ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #27
    Edelweiss645
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de Esther Mañez

    bueno yo creo que tampoco me ha tocado ,la pena que donde yo vivo es imposible hacerse con este aceite por mi cuenta , pero bueno no pasa nada estare pendiente de vuestros comentarios y notas de cata

    #29
    Donatus Fuscus
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de Esther Mañez

    ¡Por fin logro entrar en una preselección!
    Me hace mucha ilusión participar por primera vez en una virtual. Es la primera vez que logro entrar a tiempo. Ahora a esperar la selección definitiva. ¿Cuándo lo sabremos?
    Saludos.

    #30
    Limonero

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Oleee!!! Me acaba de llegar un... SPECIAL SELECTION!!! Elaborado con la variedad changlot real. Habrá que mirar en Internet a ver qué dicen de esta aceituna. Alguien sabe algo que no aparezca ya en la wikipedia??

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar