Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

69 respuestas
    #31
    Gonzalo Estela

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Botella recibida High-End, 13:30 h de 25/02/13, a 14ºC. Embalaje y precinto perfecto.
    Un placer participar.
    Gracias a Verema y Masia El Altet.

    #32
    mrduarte.Akata

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Que maravilla,elegida para participar.gracias.

    #33
    peyeli
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Selección usuarios cata virtual

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola Esther y resto, es una suerte que os agradezco, al haberme incluido en éste grupo tan afortunado de poder catar éste extraordinario zumo de oliva, el año pasado me lo perdi pero éste año no, porque hoy mismo he recibido la botella de HIGH-END. Gracias y nos olemos en la cata.

    #34
    Javier46

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Botella de High End recibida. Muchas gracias a la Masia del Altet y a Verema. Nos vemos el jueves

    #35
    schivas
    en respuesta a Limonero

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de Limonero

    Botella recibida, Special selection, en perfecto estado y esperando para la cata, de la variedad ni papa, yo casi prefiero no sugestionarme, despues de la cata mirare para conocer mas

    #36
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Acabo de recibir la botella de "HIGH END", todo correcto, lo q no entiendo muy bién es porqué a unos foreros se les envia el High End y a otros el Special Selection, cuando en la carta firmada por Jordi Petit dice q "vais a catar dos aceites de oliva vírgenes extra monvarietales", y creo q lo más natural hubiera sido enviarnos las dos botellas motivo de la cata, porqué a la hora de escribir en el foro de la virtual no sabremos de qué aceite se trata, si del Hig o de la Selection, pues a mí personalmente me hubiera gustado q me hubiera tocado la de Special Selection para probar la Changlot real de la sierra alicantina, variedad q por estas tierras nuestras no se cultiva, peró creo q ya habrá tiempo para poderla probar, no? eso si Jordi Petit se decide a enviarme ésta q me falta.
    De todos modos muchas gracias a Verema y a Masia El Altet por este regalo.

    #37
    Rafaedgere
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de schivas

    A mi me ha tocado el Special Editión, aunque el High End, también parecía interesante, mas aún cuando Jordi nos dice que la Picual no se parece a nada a otra Picual del mercado. La pena no tener las dos botellas para comparar.

    #39
    Limonero
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de schivas

    yo prefiero documentarme para tratar de entender un poco más lo que tenemos entre manos. Qué menos que esto, para responder a la responsabilidad de probar un aceite hecho con tanto mimo. Nunca está de más tener algo de información con la que conceptualizar lo que vamos a catar.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #40
    ToloS
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de Esther Mañez

    yo tengo el special selection. Encantado ya que es una variedad que solo habia probado en el stan de masia en el encuentro. Un placer estar otra vez todos juntos. Otro forero ya lo ha indicado...supongo que deberemos poner abreviaturas para saber que aceite comentamos ya que si no sera un lio. O si no, supongo que pondran hilos para cada uno.
    Gracias verema y masia el altet

    #41
    Esther Mañez
    en respuesta a ToloS

    ¿Cómo se hará la Cata Virtual de Masía el Altet?

    Ver mensaje de ToloS

    Como tenéis dudas al respecto de cómo se va a hacer la cata voy a explicaros detalladamente cual será el procedimiento.

    Cada uno de vosotros tenéis uno de los dos aceites. Por tanto de forma simultánea pero en hilos diferentes se catará cada uno de ellos. Se abrirán dos hilos por cada fase, un hilo con el Special Selection y otro con el High-End. Así no nos liáremos y quedará todo más ordenado.

    Tras la cata ya podréis ver que opinan del otro aceite el resto de usuarios.

    #42
    terili

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Special Selection para mí. Después de leer la carta y ver qué clase de producto tenemos delante, y como lo han tratado, tengo las espectativas muy altas y estoy con muchas ganas de poder catar la Changlot real.
    Gracias a Masía El Altet y a Verema. Nos leemos.

    #45
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Buenas noches!

    Esta tarde he recibido el paquete. Me ha tocado el "Special Selection". Por la carta que hay dentro con las correspondientes explicaciones, parece que vamos a ester frente a un aceite especial.

    Hasta mañana a esta hora.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar