Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

69 respuestas
    Nacho_G.F.

Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

Bueno, ayer por fin llegó la botella después de un aviso del lunes...me ha tocado el Special Edition creo.
    Mil gracias a Masia El Altet y Verema, seguro que será una cata bien interesante.

mrduarte.Akata

Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

ojala Verema haga un lote con los cuatro aceites.

Otilio Haro
    en respuesta a Alfonsomalke

Ver mensaje de Alfonsomalke

En tu equipo voy. La tocamos y pases al hueco, que éste va de elegancia.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

JavierLopez
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Veremos la botella medio llena y envidiaremos el hilo de la "Changlot Real", una pena no poder disfrutar de esos olores a trufa. Pero bueno, disfrutaremos del 50% de los amigos de Verema que participan de la cata de este singular "Picual".
    Gracias a Verema por mantener estas fantásticas iniciativas y a "Masia El Altet" por situar a nuestra sierra alicantina en el mapa mundial del Aceite de Oliva Virgen Extra.

frederic
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Pues a mí también el HAIG END, aunque me hubiera gustado más el SELECTION para probar la hangliot Real de la sierra alicantina, peró otra vez será.

JavierLopez
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Lo de la Changlot debe ser la bomba pues tanta complejidad envuelta en armonía y equilibrio con ese toque de trufa, ya me dirás.

Esther Mañez

Para los que vienen con retraso dejamos cinco minutos de cortesía.

frederic
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

Javier, estoy totalmente de acuerdo contigo, poues nunca se me hubiera ocurrido q el changlot oliera a trufa, si bién cada varietal tiene sus aromas y sabores no ?

J.Ara

Con las dos variedades gracias a fos foreros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar