Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

69 respuestas
    #46
    Nacho_G.F.

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Bueno, ayer por fin llegó la botella después de un aviso del lunes...me ha tocado el Special Edition creo.
    Mil gracias a Masia El Altet y Verema, seguro que será una cata bien interesante.

    #47
    mrduarte.Akata

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    ojala Verema haga un lote con los cuatro aceites.

    #49
    Otilio Haro
    en respuesta a Alfonsomalke

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de Alfonsomalke

    En tu equipo voy. La tocamos y pases al hueco, que éste va de elegancia.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #50
    JavierLopez
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Veremos la botella medio llena y envidiaremos el hilo de la "Changlot Real", una pena no poder disfrutar de esos olores a trufa. Pero bueno, disfrutaremos del 50% de los amigos de Verema que participan de la cata de este singular "Picual".
    Gracias a Verema por mantener estas fantásticas iniciativas y a "Masia El Altet" por situar a nuestra sierra alicantina en el mapa mundial del Aceite de Oliva Virgen Extra.

    #53
    frederic
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de Selecta

    Pues a mí también el HAIG END, aunque me hubiera gustado más el SELECTION para probar la hangliot Real de la sierra alicantina, peró otra vez será.

    #55
    JavierLopez
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de frederic

    Lo de la Changlot debe ser la bomba pues tanta complejidad envuelta en armonía y equilibrio con ese toque de trufa, ya me dirás.

    #56
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Para los que vienen con retraso dejamos cinco minutos de cortesía.

    #58
    frederic
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Ver mensaje de JavierLopez

    Javier, estoy totalmente de acuerdo contigo, poues nunca se me hubiera ocurrido q el changlot oliera a trufa, si bién cada varietal tiene sus aromas y sabores no ?

    #60
    J.Ara

    Re: Nueva Cata Virtual con Masía el Altet y la presentación de sus nuevos aceites

    Con las dos variedades gracias a fos foreros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar