Fase gustativa....

150 respuestas
    #76
    Olaf

    Re: Fase gustativa....

    En retronasal da sensaciones herbáceas, como aromáticas. Monte bajo.

    Voy por algo de comida, a ver si así me parece menos desestructurado en boca. Esta acidez me ha recordado al SB de Hispanosuizas que casi parecía un zumo de limon en boca.

    #77
    MaJesus

    Re: Pues como buen "element@ aberrante" ...

    ... a mi me gusta mas la boca que la nariz ...

    #78
    Ayerbe
    en respuesta a guineu

    Re: Fase gustativa....

    Ver mensaje de guineu

    Estoy de acuerdo. Tiene una entrada cálida, agradable, sedoso, con la fruta rja y negra presente, con un toque de las notas tostadas de la barrica de roble y especiados. Persistente.

    #79
    Otilio Haro
    en respuesta a guineu

    Re: Fase gustativa....

    Ver mensaje de guineu

    Voy a enfriarlo, empieza a perder frutosidad que es de lo que se trata.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #80
    Carlosgrm

    Re: Fase gustativa....

    La boca es menos interesante que la nariz, tanicidad presente, notas herbaceas, cierta amargosidad y de nuevo la fruta madura.

    #82
    MariaAngeles

    Re: Fase gustativa....

    Ligero de buena acidez, algo amargo,f inal corto. No está mal el paso frutal pero algo astringente.

    #83
    Jose_J
    en respuesta a oscar

    Integrado ya?

    Ver mensaje de oscar

    Con la aireación se van puliendo los taninos, pero sigue dominando la acidez. yo creo que en unos meses estará mucho mejor

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #85
    guineu

    Re: Fase gustativa....

    Lo suyo sería probar con unos meses de guarda y a ver que pasa.

    #86
    JACS
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pues como buen "element@ aberrante" ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Estoy contigo: la nariz es más clásica, y la entrada en boca "rompe" audazmente con lo que algunos esperaban. Me encanta ese juego de complicidad juvenil de esta criaturita recién llegada.

    #87
    catachan

    Re: Fase gustativa....

    Final largo y placentero con un recuerdo frutal y dulzor agradables

    #89
    oscar
    en respuesta a Jose_J

    Re: Integrado ya?

    Ver mensaje de Jose_J

    Considero que para tratarse de un vino "joven", sin apenas crianza, tiene una maduración excelente que se demuestra tanto en nariz como en boca.
    Si que es tánico, y posiblemente, lo sea siempre... pero no está nada mal!

    Saludos

    OG

    #90
    javierm

    No creeis que esta acidez es un poco "artificial"

    Es como si le hubieran echado zumo de limon, no parece que esa acidez sea la natural de la uva, no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar