Fase gustativa....

150 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a oscar

    Re: Yo no lo veo equlibrado...

    Ver mensaje de oscar

    O la botella, o el momento de cada uno... Fijate que por ahí, en el hilo, hay alguno que dice que tienen llagas en la boca... y debe de notar bastante más que tú la acidez... :-)

    Taes

    Re: Fase gustativa....

    Primeras impresiones: buena acidez (mucha), frutal, fresco, un pelín de verdor

    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa....

    Lo encuentro con elevada acidez, me doy cuenta de ella al final del trago una vez ingerido bajo la lengua.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    JavierLopez
    en respuesta a SantiagoP

    Re: Y si os cae este vino en el desafio...

    Ver mensaje de SantiagoP

    En el desafio hay alguno por el estilo, al menos este marca que es un monovarietal, pero que por supuesto hubiera fallado.¿Estamos demandando vinos que se salgan del patron?, o se busca el aeiou de merlot aterciopelado de libro, tipo globalizacion.

    Olaf
    en respuesta a regaliz

    Re: Y si os cae este vino en el desafio...

    Ver mensaje de regaliz

    Ya te digo y ahora me voy una semana fuera y vuelvo con el tiempo mas que justo para catar las 2 botellas que me quedan y decantarme por decisiones finales, que de momento solo son ??????? Que jodio esto del desafío.

    JuanKarlos

    Re: Fase gustativa....

    Buenas noches me tengo que ir me esperan en la mesa , como siempre agradecer a verema y a vera de estenas la oportunidad de probar este vino,joven y frutal que va de lujo ,bien fresco, con estos calores, hasta la proxima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar