Fase gustativa....

150 respuestas
    #46
    JuanKarlos

    Re: Fase gustativa....

    Ese toque aspero del tanino le da cierto cuerpo sino quizas seria demasiado ligero, no creeis?

    #47
    JACS
    en respuesta a Olaf

    Re: Fase gustativa....

    Ver mensaje de Olaf

    Algunos principiantes ya vimos herbacidad que ahora se confirma, y la nota cítrica, que también,...

    Acidez muy atractiva, no llega a llenar la boca de sensaciones; taninos adecuados a su corta edad; pero está llegando a 16,5º, y no debe pasar de ahí o se encontrará uno con un vino difícil, en su estado actual.

    #48
    catachan

    Re: Fase gustativa....

    Sin aristas tanico sin avasallar, ligera dulcedumbre

    #49
    Nerea_JM

    Re: Fase gustativa....

    Entrada ligera, con ciertos verdores. Buena acidez. El tanino marcado propio de su paso x barrica nueva. Cuerpo medio. En el retronasal aparece de nuevo el clavo.

    #51
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Olaf

    Re: Fase gustativa....

    Ver mensaje de Olaf

    Comparto contigo lo de la fruta. En nariz era tan intensa, que uno se esperaba un paso más frutal en boca... sin embargo la fruta está muy cubierta quizás por la acidez, la cierta amargosidad y la sequedad de los taninos...

    #53
    javierm

    Acidez un tanto excesiva diria yo

    Y ciertos toques herbaceos (taninos verdes) que no aprecie en la nariz pero se ve que si que estaban por ahi. Ligero, y no muy frutal, vaya como despista la nariz.

    #54
    Dani-Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase gustativa....

    Ver mensaje de Paco Higón

    De paso suave, astringencia media, bastante equilibrado.
    Limpia la boca y me la deja cubierta de una cierta untuosidad.
    Retrogusto ligero y algo pobre a mi parecer.

    Mucho más agradable en nariz, pues la sensación en boca no se corresponde a lo esperado.

    Definitivamente Final lig. Amargo y con pequeña sensación astringente

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #58
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa....

    Su astrigencia propia de su nervio y juventud, me gusta mucho.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #60
    regaliz

    Re: Fase gustativa....

    Me está agarrando una llaga que tengo debajo de la lengua y me la está puliendo a base de bien

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar