Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Olfativa

143 respuestas
    #61
    Otilio Haro

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Olfativa

    Que sepáis que le he metido dos tragos ya. Hala!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #62
    Arrutzi_Najera

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Olfativa

    Me gusta mucho el tratamiento de la madera (ya veremos en la boca) no hay abuso de los tostados, son finos y serenos, hay una buena sinergia con la fruta. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #64
    garnatxo

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Olfativa

    Van ganando en importancia los chocolates y el caramelo conforme sube la temperatura, y se atenúa el licor.

    #67
    Swinsword
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Olfativa

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí que tienen un toque balsámico marcado, pero me vienen con más fuerza las notas dulces. 

    Pero sí, muy buen apunte!!!

     

    Buenas noches!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #71
    Joaquin1965

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Olfativa

    Aroma que llena. Tengo incluso la copa incluso un poco alejada y me llegan las notas olfativas.

    Fruto rojos, con predominancia de absoluta de las cerezas y (algomenos) de las fresa, algunas nota de violeta y quiza algo de higo. Especias dulces, sin excesos alcohólicos para los (mñas dicen) de 14,5%, lo que es de agradecer, más siendo un 18. Ligeras notas vegetales y una leve traza anisada, con un suave toque de pimienta. La madera se nota bien integrada. Una nariz amable.

    Un saludo!

    #74
    Javier Azcona
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Otilio Haro

    jajajajajjaja

    ...te defiendo, porque cuando la fase aromática es poco expresiva, hay que introducirlo en boca para expresara aromas...aunque este NO es el caso...jajajaja

    Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar