Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Olfativa
Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Olfativa
De intensidad media. A copa parada aparece más las notas minerales. Al agitar la copa es fresco, aunque se nota el alcohol. Me aparece mucho la fruta bien ensamblada con la crianza. Al principio aparece más la fruta negra y luego surge la roja. También se nota la madera. Evoluciona a piruleta de fresa. Y algo de mandarina. También hay presencia del regaliz y las notas florales.
Ver mensaje de Josep_GallegoSin ti estaba me estaba sintiendo abandonado, vida.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroA la pimienta jamaicana, dejémoslo en un punto intermedio xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Nariz intensa, con notas de fruta madura, fruta licorosa, ese punto alcohólico sigue ahí, junto con los balsámicos, y mentolados que te depejan la nariz como un Vicks vaporUp...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de Swinswordjjj o al bote de cinco pimientas.....ahí acertamos seguro....jjjj
Es un recital de frutas tan negras, moras de barranco, arándano y ciruela como rojas, cereza y guindas. Ese alcohol fragante, licoroso y bondadoso bien tramado, es un vehículo que nos alcanza las especias, el regaliz, la pimienta roja y negra, fondo suave de aspecto vegetal, nivela el sentido cálido del vino.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com