Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Olfativa

143 respuestas
    bichopop

Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Olfativa

De intensidad media. A copa parada aparece más las notas minerales. Al agitar la copa es fresco, aunque se nota el alcohol. Me aparece mucho la fruta bien ensamblada con la crianza. Al principio aparece más la fruta negra y luego surge la roja. También se nota la madera. Evoluciona a piruleta de fresa. Y algo de mandarina. También hay presencia del regaliz y las notas florales.

ernio1

Frutas rojas con algo lacteo.  Balsamicos, y poca madera...  Huele "dulce"

Preñator

Lo abrí hace más de hora y media.
    Está en copa ya bastante abierto con fondo importante de cacao, muy importante. Fruta negra tipo jalea de grosella. 
    Algo de pimienta blanca y flores azules. 
    Puntito licoroso.
    Me muero por probarlo.

Víctor Sánchez

Nariz de buena intensidad con notas de fruta madura, balsámicas y especias dulces por doquier, vainilla, canela, regaliz y nuez moscada.

Intensidad en fruta, frutos rojos y negros con notas de tostado, torrefactos ,balsámico y complejo.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Jlmateo

salen los tostados, torrefactos y especias. La fruta COMPOTADA

Lovecft

Fruta roja en licor...De momento poco más,.. ando congestionadete y mi ya de por sí limitada nariz lo está aún más..

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

garnatxo

Creo que sigue pudiendo las notas de fruta sobre el licor. Sí que aparece un fondo terroso, y notas de mermelada.

diego_nv60

Buena intensidad aromática, transmite frescura, hay fruta con buena maduración, destaca la fruta roja sobre un fondo de crianza con especias dulces y balsámicos. Hay buen equilibrio entre fruta y crianza. 

_Guillermo_

Nariz intensa, con notas de fruta madura, fruta licorosa, ese punto alcohólico sigue ahí, junto con los balsámicos, y mentolados que te depejan la nariz como un Vicks vaporUp...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

Beodo

Balsámico, mucha frutas rojas, intensidad media, fresco y con el alcohol muy contenido

Arrutzi_Najera

Es un recital de frutas tan negras, moras de barranco, arándano y ciruela como rojas, cereza y guindas. Ese alcohol fragante, licoroso y bondadoso bien tramado, es un vehículo que nos alcanza las especias, el regaliz, la pimienta roja y negra, fondo suave de aspecto vegetal, nivela el sentido cálido del vino. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar