Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

143 respuestas
    Cginer

Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

Gracias a la bodega y a Verema, un placer!

Hasta la próxima.

garnatxo

Bueno compañeros. Un placer haber podido compartir este rato con vosotros, Gracias a Begoña de Mar de Frades por sus interesantes explicaciones y a Verema por la oportunidad de la cata. Buenas tardes.

Javier Mompo

Me gusta este vino. Sobrio, seco, mineral, cítrico, ácido, y sobre todo… elegante, y laaaargo. Te cuesta dejar de beber ya que un sorbo invita al siguiente.

Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.

amadeofesp

Compañeras y compañeros. Un placer. Como siempre he aprendido una barbaridad.

Me voy a la segunda fase: a maridar! Abrazos

Edelweiss645

Lamentablemente hoy se me ha complicado para llegar a la hora,así que pondré la nota de cata sin más,lo siento

Emili Garcia

La presentacion es una de las más didácticas que hemos tenido últimamente. Muchas gracias a la bodega y como siempre a verema 

Anubis7

Muchisimas gracias a la bodega y Verema.Me voy a seguir disfrutando de este buen albariño. Buenas noches a todos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar