Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

143 respuestas
    #76
    Cginer

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Gracias a la bodega y a Verema, un placer!

    Hasta la próxima.

    #78
    garnatxo

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Bueno compañeros. Un placer haber podido compartir este rato con vosotros, Gracias a Begoña de Mar de Frades por sus interesantes explicaciones y a Verema por la oportunidad de la cata. Buenas tardes.

    #82
    Javier Mompo

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Me gusta este vino. Sobrio, seco, mineral, cítrico, ácido, y sobre todo… elegante, y laaaargo. Te cuesta dejar de beber ya que un sorbo invita al siguiente.

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.

    #85
    amadeofesp

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Compañeras y compañeros. Un placer. Como siempre he aprendido una barbaridad.

    Me voy a la segunda fase: a maridar! Abrazos

    #86
    Edelweiss645

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Lamentablemente hoy se me ha complicado para llegar a la hora,así que pondré la nota de cata sin más,lo siento

    #87
    Emili Garcia

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    La presentacion es una de las más didácticas que hemos tenido últimamente. Muchas gracias a la bodega y como siempre a verema 

    #88
    Anubis7

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Muchisimas gracias a la bodega y Verema.Me voy a seguir disfrutando de este buen albariño. Buenas noches a todos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar