Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

143 respuestas
    #46
    P_Prades

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    En boca se repiten las sensaciones percibidas en nariz (cítricos, sutiles tostados y anisados llenando la boca y dejando deliciosos amargos unidos a una marcada salinidad a su paso).

    #47
    Vadevi

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Entrada con cierta untuosidad, , ligeros amargos, mucha frescura y acidez, mentolados, hinojo, hierba fresca recién cortada y salino a raudales, lo que mas destacaría es su frescura y su acidez, en boca creo que tiene mucho recorrido, es mas, creo que en boca nos hemos adelantado un poco, bastante.

    Salut

    #48
    BacoVive

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Como me esperaba después de su cata olfativa.

    Con gran presencia en la boca, marcada especialmente por su untuosidad, frescura (acidez muy acertada), salinidad y su estupenda carga frutal.

    Es seco, jugoso, de buena amplitud, con una nota amargosa que le favorece muchísimo al valorar su largura, que es muy apreciable.

    Creo que nos encontramos ante un albariño de "guarda".

    #49
    Javier Azcona

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Le pongo de armonía OSTRAS frescas recogidas del mar , abiertas, lavadas con limón, y adentro con buen buche de Mar de Frades 2020, vino con el que celebré mi boda.

    Javier Azcona Fabón

    #50
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Estupenda entrada, con cierto volumen, untuoso, sedoso, fresco, con una acidez muy buena, presente pero sin pasarse, cierta salinidad, ligero cítrico y con un final largo, persistente y muy agradable. Buen trabajo !!

     

    #51
    Javier Azcona
    en respuesta a BacoVive

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Ver mensaje de BacoVive

    Esa palabra me gusta en Albariño. Si el vino se elabora de calidad, la mayoría de los Albariños son de guarda, aunque no sea el cometido por el que se elaboraron. Sin ser ese su fin, llegan muy muy lejos. Abrazo.

    Javier Azcona Fabón

    #53
    garnatxo

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    A temperatura fresca, la boca se presenta muy equilibrada, con una gran acidez que imprime frescura y que armoniza muy bien con el resto de sabores. Amplio, goloso, con volumen. Pero cuando sube un poquito la temperatura la acidez destaca demasiado para mi gusto. Toque salino en boca, vuelven a salir los cítricos. Retro largo y fresco. Tiene muchas cosas y es elegante. Pero debe cuidarse mucho la temperatura

    #54
    zampallo

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Intenso en boca, perfecta acidez, cítricos, un toque salino, flores

    #55
    Mar Galvan

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Lo armonizaría con pescados crudos, ya que la acidez le van como anillo al dedo, atún, ceviche. Mariscos al vapor o a la plancha es un compañero ideal, ostras, comida japonesa y arroces caldosos.

    #56
    amadeofesp

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Coincido con la untuosidad. Dan ganas de untar pan con el vino.

    Y sí, unas ostras irían de perlas

    Felicidades a la bodega, estoy disfrutando una barbaridad con este vino.

    #58
    Mj2020

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Fresco y ligero. Seco con amargor final. Delicado con muchos matices. Sensación frutal y salina sin excesos. Muy versátil y agradable.

    #60
    amadeofesp

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Yo me voy a hacer una tosta de aguacate, huevo duro y salmón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar