Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

143 respuestas

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Acidez alta, que abarca todo el desarrollo desde la entrada, el paso por boca y dura durante el final. Tiene tanta acidez, que se agradece mucho el trabajo sobre lías para aportar más volumen y suavidad al conjunto. Final un poco amargo y bastante largo. Salinidad en boca también tiene, pero tampoco mucha.

    Lo que veo poco integrado es el alcohol...

    Sabores en boca los mismos que antes pero sobre todo las notas cítricas son las que me acompañan en todo el recorrido tapando al resto. 

    Encuentro alguna nota metálica en boca que no me gusta.

    En conjunto, me quedo con la nariz más que con la boca.

    #62
    Nacho_G.F.

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Creo que este vino va a mejorar todavía un montón en botella.

    #63
    Beodo

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Albariño que sigue un línea continuista, donde año tras años mantiene la calidad  el buen hacer, destaca su integración y redondez en boca.

    #64
    P_Prades

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Final elegante y de notable persistencia  donde se repiten las sensaciones frutales, florales  y salinas percibidas con anterioridad.

    #65
    Xavi T

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Muy fresco, muy buena acidez, se lo nota recién hecho. Me ha gustado más fresco que atemperada como estaba la copa de la olfativa, pero en ningún caso desmerecía.

    Cítrico, floral, salino. La sensación final no sé si corresponde a amargos o es el rastro de la acidez, pero deja limpia la boca de cualquier cosa, es como una limpieza por pirólisis.

    Una permanencia laaaaaarga. Está muy bueno ahora mismo, aunque lo dejaría asentarse un poco.

    Amor y sulfitos

    #68
    P_Prades

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Un vino fresco en nariz y que tiene seguro margen de mejora si se tiene la santa paciencia de guardar, momento en el que encontraremos la complejidad y finura que lo hará especial.

    #69
    Javier Mompo

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    En boca predomina la frescura, salinidad, mineralidad y los cítricos. Acidez larga pero nada estridente.

    #70
    Inmalva

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    En boca tiene buena intensidad y calidad, la acidez interesantísima, resulta seco pero untuoso,  con un intenso retrogusto aromático principalmente a fruta tropical y cítricos, los aromas más frescos que los apreciados en la nariz, persistente tanto gustativa como aromáticamente.

    #71
    pepecano

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Destaca la frecura, muy buena acidez cítrica, en la entrada entremezcla dulce y amargo que hace salivar. A pesar de su juventud es muy disfrutable, aqui si encuentro salinidad y mineralidad.

    #72
    Daishi

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Ataque con alta acidez, redondo, fresco y crepitante. Aparecen puntos herbáceos, salinos y minerales. Franco, invita a continuar bebiendo. Postgusto medio.

    #73
    garnatxo

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    Yo sigo siendo un clásico. Me lo estoy bebiendo con una racioncita de pulpo a la gallega con un ligero picante que le va como anillo al dedo

    #74
    Javier Azcona

    Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

    .....entra muy bien. Destaco la acidez y el alcohol muy bien integrados para ser tan jóvenes. Es uno de los Mar de Frades que más me han gustado, sin duda.

     Conforme pasa el tiempo, el ataque es ampuloso, hay más volumen, pero la acidez es brutal , impactante, cortante, mola.

    Me gusta ...

    Javier Azcona Fabón

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar