Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

143 respuestas
    Jheg

Re: Fase Gustativa: Mar de Frades 2020

estando no tan frio su sabor se acentua

Javier Azcona

Ahora dominan los cítricos, lima limón, mandarina, naranja, piña, y el anís. Estoy pensando pedir sushi.

Acidez alta, seco, con alcohol medio, pronunciado y largo en boca, con medio cuerpo. Integrado para ser joven, si bien se moderara la acidez y pasará a tener algunos aromas de evolución que nos gustan por el envejecimiento de la variedad. 

Se puede disfrutar en unos 4-5 años, aunque el cometido de este vino a buen precio es disfrutarlo este verano. Quizá una arroz marinero sea maravilloso con almejas y de entrante unos carabineros plancha y unas ortiguillas.

Javier Azcona Fabón

Jose_J

Con la aireación, el potente pomelo inicial deja paso a un ataque salino, se aprecia más el volumen en boca....y sigue con su largo postgusto

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Selecta

Toques a mar, con amargor final, que te hace salivar y que hace que sigas bebiendo...

Josep_Gallego

Buenas noches, gracias por vuestra participación, nos vamos retirando... Como siempre los hilos quedan abiertos para que podamos añadir cualquier cuestión que consideremos, especialmente preguntas a la bodega.

Gracias también a Mar de Frades que ha hecho posible esta magnífica virtual y especialmente a Begoña García que con su presentación nos ha hecho conocer mucho mejor el vino, la bodega y la zona donde se elabora.

Buenas noches!

Jheg

gracias a la bodega y verema 

y a por las gambas

zampallo

Me retiro, muchas gracias a Verema y Mar de Frades por la cata, Buenas noches

Refrescante, se nota bastante la acidez. Para mi gusto -al igual que el del 2019- hay un despunte de acidez. Muy cítrico. Muy largo.

DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar