Fase Olfativa

129 respuestas
    Miryam777

    Re: Fase Olfativa

    Una nariz intensa, aromática, madera y notas a piel de naranja confitadas, miel y uvas pasas.

    Miryam777

    Re: Fase Olfativa

    Un abanico de aromas, embriagador, frutos secos almendras garrapiñadas, nueces...

    Jorditec

    Re: Fase Olfativa

    Nariz de intesidad muy alta, frutos secos (almendra tostada, nuez, avellana) fruta pasificada (dátiles, orejones, corteza de naranja dulce) tabaco, intensamente balsámico,  muy muy complejo. Una delicía de nariz. Cuesta no estar oliéndolo continuamente. Me encanta.

    Klaymann

    Re: Fase Olfativa

    Bua, que pasada de nariz, super aromático, frutos secos, almendras, nueces, miel, tostados, pero es que se huele a distancia, sobre todo mucha presencia de esos frutos secos

     

    o

    Blindtasting

    Re: Fase Olfativa

    Complejo. Predominan los aromas a madera (botas de Jerez), frutos secos tostados y pasificados. Notas salinas.

    PepeGarcia

    Re: Fase Olfativa

    Nariz intensa, embriagadora, con orejones, ciruelas pasas, piel de naranja escarchada, notas de manzana al horno y frutos secos (avellana). Me encanta en nariz.

     

    Juanjosantos

    Re: Fase Olfativa

    Nariz

    De una intensidad descomunal con fruta escarchada, ciruelas y uvas pasas, higos secos, dátiles muy maduros, piel de naranja (sanguina) muy madura, confitura de mandarina, manzana asada, flores marchitas, frutos secos (almendra tostada y amarga), nueces, orejones, turrón, mieles, arrope, algarroba, vainilla, canela, chocolate amargo, clavo, especiados, curry, tabaco rubio, caramelo, azúcar tostado, yodados, balsámico-mentolados muy poderosos, ahumados, un toque acrílico (pegamento, cola) y de sutil ranciedad, barnices, maderas viejas, se unen equilibradamente los aromas dulzones y licorosos con las notas salinas y minerales en una olfativa de una complejidad tremenda.

    Excepcional nariz que roza la perfección. (9,7)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    José Gabaldón

    Re: Fase Olfativa

    En nariz con buena intensidad nos inunda con una fruta blanca de hueso en mermelada, frutos secos, fondo tostado, suaves toque cítricos y florales, perfumado, intenso y eterno.

    J-Carlos

    Re: Fase Olfativa

    Aroma a confitura de naranja amarga, higos secos.

    Algo como a muchos aromas intensos, que me cuesta ir descubirendo, muy complejo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos

    Re: Fase Olfativa

    Me voy a tomar tiempo, este vino me supera en el mejor sentido del término, no me lo acabaré (el concepto, sí la botella).

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos

    Re: Fase Olfativa

    No sé si se va abirendo el vino o me voy abriendo yo la pituitaria...

    Ahora noto aromas como a orejones de melocotón, algo como a cierto disolvente, muy leve, nada desagradable, al contrario.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar