Fase Olfativa

129 respuestas
    #61
    garnatxo

    Re: Fase Olfativa

    Hace tiempo que no cataba un vino tan complejo. Sale la naranja, incluso con un punto amargo de cacao muy sutil. Orejones. Higos secos. Punzante y poderoso

    #62
    Carlosruiz

    Re: Fase Olfativa

    el origen de este vino es Viña Montegilillo, pago Montegil.

    al norte de Jerez.

    #63
    Valgañon

    Re: Fase Olfativa

    piel de naranja, frutos secos, orejones... de buena intensidad aromática. La verdad es que me está gustando cómo se está comportando.

    #65
    magi

    Re: Fase Olfativa

    Complejo, intenso, embriagador, dulzor licorosa, notes yoyadas y tostados

    #68
    garnatxo

    Re: Fase Olfativa

    Los frutos secos persisten por encima de las demás sensaciones

    #69
    P_Prades

    Re: Fase Olfativa

    Los matices percibidos con anterioridad se ven acompañados de sutiles notas de especias dulces (vainilla, curry), toques de cáscara de naranja confitada y tenues recuerdos de maderas que no ocultan en ningún momento la fruta.

    #70
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de pepecano

    Esa fue mi gran sorpresa, aunque soy muy aficionado a los vinos de Jerez me he quedado basicamente con los Finos, Amontillados y Palos Cortados, no sé por qué los Olorosos me tiran menos. És mi primer Sherry, pensaba que este tipo de elaboraciones se hacían con Pedro Ximénez y mi sorprendió que este vino estuviera hecho con Palomino.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar