Fase Olfativa

129 respuestas
    garnatxo

Re: Fase Olfativa

Hace tiempo que no cataba un vino tan complejo. Sale la naranja, incluso con un punto amargo de cacao muy sutil. Orejones. Higos secos. Punzante y poderoso

Carlosruiz

el origen de este vino es Viña Montegilillo, pago Montegil.

al norte de Jerez.

Valgañon

piel de naranja, frutos secos, orejones... de buena intensidad aromática. La verdad es que me está gustando cómo se está comportando.

magi

Complejo, intenso, embriagador, dulzor licorosa, notes yoyadas y tostados

garnatxo

Los frutos secos persisten por encima de las demás sensaciones

P_Prades

Los matices percibidos con anterioridad se ven acompañados de sutiles notas de especias dulces (vainilla, curry), toques de cáscara de naranja confitada y tenues recuerdos de maderas que no ocultan en ningún momento la fruta.

Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Esa fue mi gran sorpresa, aunque soy muy aficionado a los vinos de Jerez me he quedado basicamente con los Finos, Amontillados y Palos Cortados, no sé por qué los Olorosos me tiran menos. És mi primer Sherry, pensaba que este tipo de elaboraciones se hacían con Pedro Ximénez y mi sorprendió que este vino estuviera hecho con Palomino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar