Fase Olfativa

129 respuestas
    #32
    CristinaGOliveras
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Intensidad media. Frutos secos que recuerdan a nueces. Mieles de plantas de romero, brezo...de plantas de sotobosque. Te de roca y manzanilla silvestre. Notas en el fonde de flores blancas. Corteza de naranja. en terciarios potente notas a caramelo, notas yodadas suaves, notas licorosas.... una  delicia!!!!

    #33
    Carlosruiz

    Re: Fase Olfativa

    seguro que os fascina. si dejáis que evolucione en copa, van a ir apareciendo más y más matices.

     

     

    un vino único, con una nariz adictiva.

    #34
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase Olfativa

    Sintetizar todo lo que emerge de esta copa... aromas dulces navideños como los dulces de turrón que llevan almendras. También frutos secos como nueces, y frutas pasas como los higos u orejones, e incluso la fruta confitada de algunos roscones de reyes

    #35
    _Guillermo_

    Re: Fase Olfativa

    Lo increíble de este vino es, como dije la semana pasada, tratar de asociar este perfil aromático a una Palomino.
    Esta claro que cualquier variedad blanca con vendimia tardía y larguísima crianza transforma completamente la nariz. En este caso al ser una rareza ya que no es frecuente este tipo de vino en Jerez, pues descoloca bastante al personal. Imaginar en cata ciega...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #37
    Liron

    Re: Fase Olfativa

    En un primer ataque ya se muestra elegante, con frutos secos, almendra dulce, cítricos, pasas, algo de arrope por el dulzor.

    Me pasa como a otro compañero que tiene tantas cosas que me abruma, no sé describirlo, me falta terminología. 

    #39
    P_Prades

    Re: Fase Olfativa

    Ya desde el inicio aparecen con suma nitidez aromas típicos de un vino dulce. 

    #40
    magi

    Re: Fase Olfativa

    De intensidad alta, furtos secos, mieles, caramelo, piel de naranja, madera...

    #42
    ToloS

    Re: Fase Olfativa

    Naranja en toda la expresión piel hoja madera flor

    #45
    garnatxo

    Re: Fase Olfativa

    Puntazo de acetato de etilo que pone en órbita este vino. Muy punzante y complejo. Hay que descansar un poquito para evitar saturarte

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar