Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Una nariz intensa, aromática, madera y notas a piel de naranja confitadas, miel y uvas pasas.
Un abanico de aromas, embriagador, frutos secos almendras garrapiñadas, nueces...
Complejo. Predominan los aromas a madera (botas de Jerez), frutos secos tostados y pasificados. Notas salinas.
Nariz intensa, embriagadora, con orejones, ciruelas pasas, piel de naranja escarchada, notas de manzana al horno y frutos secos (avellana). Me encanta en nariz.
Nariz
De una intensidad descomunal con fruta escarchada, ciruelas y uvas pasas, higos secos, dátiles muy maduros, piel de naranja (sanguina) muy madura, confitura de mandarina, manzana asada, flores marchitas, frutos secos (almendra tostada y amarga), nueces, orejones, turrón, mieles, arrope, algarroba, vainilla, canela, chocolate amargo, clavo, especiados, curry, tabaco rubio, caramelo, azúcar tostado, yodados, balsámico-mentolados muy poderosos, ahumados, un toque acrílico (pegamento, cola) y de sutil ranciedad, barnices, maderas viejas, se unen equilibradamente los aromas dulzones y licorosos con las notas salinas y minerales en una olfativa de una complejidad tremenda.
Excepcional nariz que roza la perfección. (9,7)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
En nariz con buena intensidad nos inunda con una fruta blanca de hueso en mermelada, frutos secos, fondo tostado, suaves toque cítricos y florales, perfumado, intenso y eterno.
Ver mensaje de Josep_Gallego¡Pues imagina yo, que llevo esperando casi una semana!
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Aroma a confitura de naranja amarga, higos secos.
Algo como a muchos aromas intensos, que me cuesta ir descubirendo, muy complejo.
No sé si se va abirendo el vino o me voy abriendo yo la pituitaria...
Ahora noto aromas como a orejones de melocotón, algo como a cierto disolvente, muy leve, nada desagradable, al contrario.