Pasamos a la fase gustativa

164 respuestas
    #76
    AlbertoB_Med

    Apuntando en lo que comentáis en streaming... en un añito o dos este vino estaría mucho mejor.....

    #77
    Mara Funes

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Algo de fruta blanca aunque sigue predominando la acidez cítrica

    #79
    Jose_J
    en respuesta a javierm

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Ver mensaje de javierm

    yo me iría a albariño, y en segundo lugar a un chablis.
    en el desafío, cuando mandaron el lusco, sí que lo identifiqué

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #80
    Selecta

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Los de la tele, ¿No tenéis un poco caliente ya el vino?

    #85
    Yagomm

    Nueva copa

    Mas frio que el catado tras las otras fases entra muy bien; limpia, sigue con esa acidez como a limon. Herbaceo. Lacteo.

    #87
    Esther Mañez

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Espectacular. Nunca diría que lleva ya tres años en botella.
    Cítrico, acidez marcada. Entrada larga. Muy mineral, con un fondo salino. Fruta blanca.

    #88
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    yo lo voy llevando y trayendo del frigorifico... menudo trajin llevo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #90
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Dani C.

    Salís muy guapos!

    Ver mensaje de Dani C.

    Felicidades chicos de Verema por la Cata Virtual. Quiero mandaros un saludo desde Madrid, donde estoy ahora. Se ve muy bien y se escucha fenomenal. Un abrazo a Luís Oliván, ese pedazo de tío grande... y muchos saludos al foro!!!

    Por mi experiencia de otras añadas, Lusco es un vino complejo, y como dice Paco Higón, no apto quizá para paladares jóvenes. Excelente relación calidad precio. Mi recuerdo de otros años es de un vino graso en boca, largo.

    Felicidades!

    PD: Joseeeee... cómo le tiras de la lengua a Luís!! :))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar