Pasamos a la fase gustativa

164 respuestas
    Valgañon

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    este albariño esta bueno con todo, pero con jamoncito grasiento, pasta o con sushi habria que probarlo a ver...

    Luis, tengo una pregunta que ya te hice en su día pero la repito ahora porque no me la contestaste.
    cuando vais a hacer algo 'malo' en la bodega para poder criticarlo??
    enhorabuena por TODOS los vinos que haceis, de verdad!!

    Taes

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Paco (Alonso) eres un fenómeno con esto del streaming. Alucinante!

    ramico

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    La putada es que os teneis que peinar y arreglar, ya no podeis hacer las virtuales en pijama y con legañas.

    terili

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Gracias a todos vosotros, a la bodega Pazos de Lusco y a Verema. Voy a dar la buenas noches a mi pequeña.
    Creo que el videostreaming ayuda; yo escucho, escribo, leo, tuiteo y facebookeo. Y no tengo las pantallas de ramico. :)

    AlbertoB_Med

    Amigos... me llaman a capítulo....

    Encantado de compartir este rato con todos vosotros. Gracias a Verema, a Luis y a la Bodega.

    Un abrazo a todos y nos vemos en Olite

    Mnjavier
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Os tengo que dejar. Luis, vinazo de lujo este Lusco. Gran trabajo.
    A Verema, una petición. Lusco tiene que estar en el próximo lote del club de vinos al igual que sucedió con la cata de El Terroir (tengo unas ganas enormes de que me llegue el lote de este mes).
    Buenas noches a tod@s.

    elozanog

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Enhorabuena a todos, a la bodega, verema y a paco Alonso por el streaming, Gracias

    Jose_J
    en respuesta a ramico

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Ver mensaje de ramico

    Yo lo quería maridar con unas kokotxas al pil-pil, pero no he tenido tiempo de preparalas esta tarde, así que me conformaré con lomo de atún en aceite con pimientos del piquillo.
    Lo del cerdo ibérico tienes razón, con la acidez del vino limpia la grasa.
    Igual también le meto mano al jamoncito de jabugo que tengo a ver cómo marida.
    Buenas noches a todos.
    Gracias a la bodega ya a verema, y enhorabuena por la iniciativa del streamming.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar