Pasamos a la fase gustativa

164 respuestas
    #1
    Dani C.

    Pasamos a la fase gustativa

    Venga que seguro que ya estáis trampas :-)

    #2
    ToloS

    Intenso

    Entrada compleja intensa con mucha glicerina. Nada alcoholico. Se agradece

    #5
    MrHank

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Vinazo, entrada espectacular potente y con mucha presencia en boca. Acidez muy buena.

    #7
    terili

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Entrada franca, fresco, untuoso, justa acidez pero nadie diría que es un vino de 3 años. Postgusto medio-alto. Maridajes miles.

    #8
    Jordi F

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Medio cuerpo, entrada franca, acidez media, cítrico, notablemente mineral, marcado postgusto cítrico.

    #10
    Ayerbe

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Esta acidez hace salivar, me gusta.

    #11
    ToloS

    Muy largo

    Me encanta. Complejidad maxima. Toques salados, algo amargosos al final. Sale la mineralidad en la retro

    #13
    david_sendra

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Muy fino en boca, amplio, con buen paso.. muy cítrico y con muy buena acidez, le queda botella!!! cierta untuosidad...buen recorrido

    Grupo de Catas Valencia

    #14
    Taes

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    ataque medio, ligeramente acuoso, con menor densidad de lo esperado...y con un punto dulce que aparece rápidamente en su entrada en boca

    #15
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    muy suave. envolvente. El glicerol se hace sentir en la boca dejando un velo. Postgusto medio. Me ha sorprendido que no tiene mucha acidez en boca

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar