Pasamos a la fase gustativa

164 respuestas
    #61
    Taes

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Acabo de reponer en la copa y servido a menor temperatura la acidez sube mucho. Creo que conviene tomarlo fresquito

    #63
    Mnjavier
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Me encanta. La entrada suave no hace presagiar para nada lo largo que resulta en boca. Tengo el paladar impregnado de este maravilloso LUSCO. Y pesar de lo duradero que es, invita a seguir tomándolo.

    #67
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    En boca tiene volumen y a la vez es fresco. Surgen frutas cítricas maduras al inicio con toques especiados, apuntes de cereal tostado (avena). De paso ligeramente amargoso con matices herbaceos, atisbos ahumados y flores blancas.

    ex vite vita.

    #72
    AlbertoB_Med

    Amplio... postgusto largo...

    Es amplio en boca con un recorrido estupendo y un postgusto largo. Muy disfrutable. A destacar como decía un amigo forero ese retrogusto cítrico y una sensación salina de fondo.
    Me recuerda a los más sureños godellos.

    #74
    schivas

    Re: Pasamos a la fase gustativa

    recuerdos minerales de nuevo, muy equilibrado y con excelente volumen. Paso muy facil y agradable

    #75
    gtradacete
    en respuesta a Taes

    Frío mejor que fresco

    Ver mensaje de Taes

    Con la temperatura por debajo de 10º aún gana. Magnífica acidez envolvente en boca. Permanencia. Anima a comwer (yo estoy friendo una merluza). Untuoso y de paso salino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar