Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

207 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Paco Higón

    Demasiado tarde... Con lo facil que me habria resultado el huevo frito... Y comodo tambien. Tomo nota

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Pues yo tengo una "quiche" de salmón ahumado, queso de cabra y pimientos del piquillo esperando que pa qué! :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jose_J
    en respuesta a nacho74

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de nacho74

    Yo tengo por ahí un poco de jamoncito 5J para después del foie, pero lo del huevo frito es tentador

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    JosePeinado

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    ya que hay vino lo vamos a catar en copa normal de 1/4 litro y en copa flauta. La diferencia en intensidad de color en las copas es apreciable y también en burbuja. En las dos la intensidad de burbuja es escasa a media.

    Malba

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Bonito dorado brillante, burbuja fina y abundante.

    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de pepecano

    Esas copas son chulas y deben ser resistentes porque las he visto como copa en un hotel y las ponían para los banquetes de boda, y si son delicadas no las usarían porque romperían muchas, y no son baratas tampoco.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Snowleopard

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Que suerte compartir este momento y este material con vosotros. Amarillo pajizo, destellos dorados. Abundante corona y finos rosarios de burbujitas. Promete cremosidad. Estoy usando una copa de vino blanco, lo prefiero a las copas habituales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar