Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

207 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Paco Higón

    Nosotros vamos a hacer un revuelto de boletus con huevos de corral, también el foie y algo de queso. Ya tengo a algún impaciente une dice que donde están las viandas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Selecta

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Puede ser que el tamaño de la burbuja haya aumentado desde que la hemos servido, porque me da esa sensación!!

    AntoDavila

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Buenas noches a todas y a todos. Soy Guadalupe, la hija de Antoliano, para los amigos "la negra".

    Me indica que os pida disculpas, ya que esta en la cama con una faringites desde ayer y tratándose con antibióticos.

    Me repite mil veces, ya sabeis que es muy "pesado", que le hubiese ENCANTADO (me exige que lo ponga con mayúsculas), estar con vosotros.

    Buena cata y los mejores deseos de EL (esta mayúscula es mia) y por supuesto de mi parte.

    Guadalupe Dávila.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jose_J
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    je,je....huevo casero de gallinas alimentadas con maiz, en aceite prensado hace 6 días.....todo casero y rico, además de barato. como me de la idea me frío un par!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Ruben Adan

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Amarillo pajizo, brillante. La burbuja muy fina. Dorado.

    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de pepecano

    Si, no son caras para la calidad. Lo de barato lo decía por las de supermercado, ahora en Carrefour las encuentras a 0,89€, y son mejores que las que te encuentras en muchos bares. Esas copas son buenas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar