Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

207 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de ToloS

    La etiqueta es muy Champagne, al estilo de.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Anubis7

    Gran recomendación la del huevo frito con cava, en casa ya se ha convertido en una costumbre... y si va con sus patatas fritas y su chistorra ya apaga y vámonos :-)))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Martson
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues otra buena opción, tanto el huevo, como el foie como una quiché son buenos acompañantes por esa grasa que impregna la boca y que agradece la limpieza y la frescura de un espumoso como este.

    Elmesias

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    En la riedel overture la burbuja es tan fina que se desvanece pronto.

    F.T.

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Además del foie, jamón y queso.

    jacomur

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Vino espumoso presentado en botella magnum y vestido con una elegante etiqueta en la que predominan los colores blancos y los dorados.
    A la vista se presenta amarillo limón algo subido a dorado. Limpio, brillante. Abundante espuma a servis. No percibo burbujas, ¿la copa?, pues sí, con el cambio de copa todo ha variado. Muy fino y persistente el perlaje y su rosario. No llega a formar ni isla , ni corona.

    Saludos desde Cantabria.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Yo también prefiero la copa más amplia, pero he optado por que cada vez que abro un espumoso lo sirvo en las dos copas para verlo en las dos... Y, no te creas, a veces he dejado a un lado la más amplia y he seguido con la de champán... Depende tanto del vino...

    Martson
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Elmesias

    Umm... pues yo estoy con esa copa y persiste... en algún lado leí que podía depender incluso de la forma de lavar y secar la copa ¿¿?? ni idea de si es cierto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar