Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

207 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo igual, mi botella andaba agitada por el transporte y he perdido una copa en la bancada y bastante espuma y carbónico...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Anubis7

    Nada, mañana si queda un culillo un par de huevos fritos con su acompañamiento, jeje

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Anubis7

    Nada, mañana si sobra un culillo os preparáis unos huevos fritos con su acompañamiento y a disfrutar, jeje

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    jacomur

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Me sirvo por segunda vez y ahora si que obtengo una gran isla y una muy persistente corona. A las burbujas parece que las han "ortigado". No paran de subir desde el fondo de la copa.

    Saludos desde Cantabria.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Juanjosantos

    A mí me llegó hace ya dos días, pero sí que le ha costado un poco limpiarse de espuma a la copa

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Bufff, yo fue ayer por la mañana pero vamos, me da la impresión de que esta botella necesitaba más reposo... en cualquier caso, no pasa nada, menos mal que no era formato estándard (si no, me habría perdido 1/6 de la botella)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar