Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

207 respuestas
    Edelweiss645

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    problemas con Internet .ya estoy aquí.
    amarillo dorado, burbuja fina ,muy limpio y brillante

    Cachina
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Ya, pero a veces para todos no hay, je,je,je. Las Riedel se van a más de 20€, para 6 que ahora somos serían 120€ . Las Riedel solo para mi.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Juanjosantos

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Amarillo dorado, muchísimo carbónico en mi copa (la botella estaba agitada y he perdido casi 1 copa al descorchar...), burbuja caótica que sube sin cesar, voy a dejar que gane algo de temperatura...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    gtradacete

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Yo estoy usando unas copas de flauta promocionales de Juvé y Camps que me dieron con unas botellas hace dos o tres años.
    Hacen el trabajo....

    Para cenar, estoy tostando unas rebanadas finitas de pan para el foie, y chambreando un buen plato de jamón de bellota de campo D.O. Extremadura que me acabo de apañar...

    Juanjosantos

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Yo estoy usando una copa ancha, no me gustan las flautas ...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cachina
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Los boletus cortesía de los invitados, ha sido sorpresa, se están portando.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Juanjosantos

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Por cierto excelente y abundante lágrima de caída eternamente lenta...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar