Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

207 respuestas
    #76
    Jose_J
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Anubis7

    Será tema de la oxigenación, veremos con las siguientes copas

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #77
    labajos

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Dorado, burbuja fina y abundantes rosarios. No soy muy experto en espumosos, pero promete.

    #79
    Roskilde

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Color amarillo dorado, muy brillante.

    #80
    Gaspar77

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Amarillo dorado y brillante, bonito color.

    #83
    ToloS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Dani C.

    Bonito color dorado. Burbuja fina y constante. Bonita corona aunque desaparece rápido. Me da la impresión de denso

    #82
    Obiwan Ferran

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Al final he usado la copa flauta también y no me arrepiento. Suben las burbujitas y forman una corona preciosa que me recuerda mucho las "palmeras" de los castillos de fuegos artificiales. Visualmente es precioso, la verdad. Pero en la de tinto el dibujo que hacen las burbujas es una pasada también, queda como una especie de flor. Voy a ver si le puedo echar un foto...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #86
    Paco Higón

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Catando en riesling tempranillo... Color amarillo con destellos dorados, limpio y brillante. Me reservo el comentario de las burbujas a la fase gustativa... Que es donde toca... ;-)

    #89
    Gercion

    Re: Fase visual cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Dorado suave, con burbuja muy pequeña y finos rosarios muy duraderos.
    Al inclinar la copa quedan adheridos en el vidrio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar