Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

194 respuestas
    #46
    carmenfdezr

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Van apareciendo frutas maduras, torrefactos y notas especiadas. Mejor,

    #47
    Preñator

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

     Aquí hay finura, sutilidad, pero sin picor en la nariz. No encuentro notas desagradables, repito que lleva bastante tiempo abierto y está a 17 grados. 

     

    #51
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre Don José, un verdadero placer compartir cata contigo, desde Barcelona, hace ya algunos años, no repetiamos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #52
    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de JaviValencia

    Sí que tienen poder... Me está gustando. Si se suaviza esa sensación alcohólica, su nariz será una pasada (aunque ya lo es xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Swinsword

    Me has echo esforzarme con lo de la laca de uñas, que mira que yo tengo buen detector. Yo no lo veo pero si el almizcle, quizás la noche te confunde? :-D

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #57
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de pepecano

    Si que está cambiando, sí... Y eso que hoy no tengo la mejor nariz!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #58
    kopicki

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Va abriéndose poco a poco....Muy especiado, licoroso, fruta negra muy madura....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar