Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

216 respuestas
    #16
    Selecta

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Solicitada y a esperar...

    #18
    rafa_g

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Botella solicitada. A ver si hay suerte!!

    #19
    kopicki

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Botella solicitada. A ver la diosa fortuna.

    #20
    Jujo

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    No tuve suerte con Finca Torrea, ésta la he solicitado a primera hora de la tarde. A ver si me va mejor, que hay muchas ganas. Promete y mucho...
    Esperemos, esperemos ;-)

    #21
    Valgañon

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    vamos a ver si hay más suerte que en la anterior. botella solicitada!!

    #22
    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Uau! 69 meses de crianza... buen número!! :p

    #24
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Jaajajaj en qué estarás pensando....Botella solicitada, lujazo de cata, espero ser uno de los privilegiados.

    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Botella solicitada, no pensaba pedirla, pero tras la lectura del coupage y del tiempo en rima, no se que me ha pasado, que no me he podido resistir, número mágico, supongo. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #26
    Obiwan Ferran

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    A ver si esta vez hay suertecilla y compartimos un buen rato con este cava. Saludos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Elmesias

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Que pena!
    He llegado muy tarde.
    He estado desde el jueves en Castellón, en Vindicas, y no he tenido tiempo de ver los e-mail.
    Disfrutadlo los afortunados!

    #29
    frederic
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Elmesias

    Esperemos q los de Juvé i Camps se decidan a enviar una segunda remesa de botellas para satisfacer a los q nos hemos quedado en la lista de espera, por lo bién q les ha ido hoy en la Experiencia Verema de Barcelona 2014, pues esto doy fe de q así ha sido... A ver q sucede, por tratarse de un cava tan especial como es el de tener una edad de 69 meses en rima y no estar todavia en el mercado !!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar