Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

216 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ten cuidado "que te pierdes" amenazando de muerte. Lo mejor es morir de un atracón del mejor hojaldre del mundo.

    Saludos desde Cantabria.

    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Bueno, tardísimo pero empezamos, dicen que más vale tarde que nunca :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muy bueno! .... es lo que tiene el estar solos 2 foreros tardones en la cata virtual de cava y jamón de pato ya en la primera hora del siguiente día... jejeje... tenemos tiempo para todo... incluído para repasar cada hilo de la cata al detalle... cómo se nota que mañana no madrugamos mucho (al menos yo, hasta las 9:30 no tengo necesidad) jejejeje :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    diego_nv60
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es sencillisimo...pero me perdí..luego andas un poco perdido...pero perfecto...me ha gustado la experiencia...el cava...el maridaje...los amigos...Gracias Paco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar