Preguntas para Miguel Torres Chile y Bodegas Torres

54 respuestas
    #32
    Preñator

    Re: Preguntas para Miguel Torres Chile y Bodegas Torres

    Me alegra no haber sido el único. Normalmente soy bastante positivo y no me gusta contar cosas malas, pero, seguro que el vino está estupendo. Gracias amigos por hacerme ver que no soy un torpe.
    ¡a por el vino!

    #35
    Bodegas Torres
    en respuesta a Preñator

    Re: Preguntas para Miguel Torres Chile y Bodegas Torres

    Ver mensaje de Preñator

    Hola,
    Los precipitados presentes son debido a que es un vino que no esta filtrado y al llevar varios años en botella esto puede ocurrir.
    Tema corcho se puede deber a las distintas condiciones de guarda que ha tendido el vino lo que ha provocado que el corcho se reseque y cuando salga de la botella si no se saca con cuidado se rompa. Es importante mencionar que este problema de corcho no perjudica la calidad del vino.

    #36
    labajos

    Re: Preguntas para Miguel Torres Chile y Bodegas Torres

    El mío, afortunadamente, ha salido bien y enterito.

    #37
    Bodegas Torres
    en respuesta a Cachina

    Re: Preguntas para Miguel Torres Chile y Bodegas Torres

    Ver mensaje de Cachina

    Las parras tienen 15 años de edad y cuando las plantamos sabíamos que eran Carmenere. Es un clon correspondiente a una selección de nuestros viveros.

    Re: Preguntas para Miguel Torres Chile y Bodegas Torres

    a mi tb se me ha partido el corcho.

    Llarga vida als vins!

    #44
    Mar Galvan

    Re: Preguntas para Miguel Torres Chile y Bodegas Torres

    Me gustaría saber si la recuperación de esta variedad conlleva el proyecto de Bodegas Torres a nivel de Wine and Fair, por un comercio justo para los viticultores igual que el Santa Digna?????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar