Preguntas para Miguel Torres Chile y Bodegas Torres

54 respuestas
    Preñator

Re: Preguntas para Miguel Torres Chile y Bodegas Torres

Me alegra no haber sido el único. Normalmente soy bastante positivo y no me gusta contar cosas malas, pero, seguro que el vino está estupendo. Gracias amigos por hacerme ver que no soy un torpe.
    ¡a por el vino!

Bodegas Torres
    en respuesta a Preñator

Ver mensaje de Preñator

Hola,
    Los precipitados presentes son debido a que es un vino que no esta filtrado y al llevar varios años en botella esto puede ocurrir.
    Tema corcho se puede deber a las distintas condiciones de guarda que ha tendido el vino lo que ha provocado que el corcho se reseque y cuando salga de la botella si no se saca con cuidado se rompa. Es importante mencionar que este problema de corcho no perjudica la calidad del vino.

labajos

El mío, afortunadamente, ha salido bien y enterito.

Bodegas Torres
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Las parras tienen 15 años de edad y cuando las plantamos sabíamos que eran Carmenere. Es un clon correspondiente a una selección de nuestros viveros.

a mi tb se me ha partido el corcho.

Llarga vida als vins!

Mar Galvan

Me gustaría saber si la recuperación de esta variedad conlleva el proyecto de Bodegas Torres a nivel de Wine and Fair, por un comercio justo para los viticultores igual que el Santa Digna?????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar