Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30
Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30
Me gusta! Asi, se empieza el año!Disfrutando.
Maridaje
¿Con qué os lo vais a tomar? Yo estoy pensando en mi Angus Burger y salivando...
Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30
Ver mensaje de Mario CavaradossiCreo estaban un poco resecos. Su conservación me parece mediocre.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurPues muy buenas noches Javier, hoy por ciertos problemas con internet con retraso...voy a ello
Ver mensaje de jacomurSi, el corcho un poco raro y mira que se le ha puesto mimo al sacarlo...
Ver mensaje de VeremaBuenas noches...lamento mucho no haber podido participar con todos vosotros en la cata virtual. Mañana subire mis apreciaciones y notA de cata correspondiente, pues no dispongo del portatil en estos momento...
Saludos y buenS noches.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
RRe: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30
Ver mensaje de VeremaSiento no haber llegado a tiempo a la cata virtual, por motivos familiares se me ha complicado todo y teniendo todo apunto tuve q salir de casa. Ahora es q abrí la botella y dejare aquí mi opinión y/o sensación
Ver mensaje de _Guillermo_Buenas Guillermo, mira yo aún andaba por aquí catando el vino!!!
Re: RRe: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30
Ver mensaje de Juancarlos74Aún has tardado un poco más que yo, yo acabo de terminar de hablar, es un vino interesante, a ver que te parece a ti!!
Ver mensaje de SelectaHola Selecta...ya me imaginaba que ibas a andar por ahí aun a esas horas, yo esta vez he tenido algún que otro problema informático con el portatil que ya tiene una edad,y seguir la cata con el movil es de locos. Ayer al menos le dí un tiento al vino, que estaba bien bueno.
Saludos...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de SelectaComo habrás podido leer y comprobar, ha sido un problema bastante generalizado. Saldos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de SelectaCon tiempo de retraso pero lo has podido solucionar.
Saludos desde Cantabria.
viendo las puntuaciones, no llegó a convencer por lo que leo
Ver mensaje de _Guillermo_Saludos Guillermo...pues si, estaba rico el vino, esa variedad no la había probado y me ha sorprendido gratamente...