Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

200 respuestas
    Vestev

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Me gusta! Asi, se empieza el año!Disfrutando.

    Selecta
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de jacomur

    Pues muy buenas noches Javier, hoy por ciertos problemas con internet con retraso...voy a ello

    _Guillermo_
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Buenas noches...lamento mucho no haber podido participar con todos vosotros en la cata virtual. Mañana subire mis apreciaciones y notA de cata correspondiente, pues no dispongo del portatil en estos momento...
    Saludos y buenS noches.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Juancarlos74
    en respuesta a Verema

    RRe: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Siento no haber llegado a tiempo a la cata virtual, por motivos familiares se me ha complicado todo y teniendo todo apunto tuve q salir de casa. Ahora es q abrí la botella y dejare aquí mi opinión y/o sensación

    Selecta
    en respuesta a Juancarlos74

    Re: RRe: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Juancarlos74

    Aún has tardado un poco más que yo, yo acabo de terminar de hablar, es un vino interesante, a ver que te parece a ti!!

    _Guillermo_
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Selecta...ya me imaginaba que ibas a andar por ahí aun a esas horas, yo esta vez he tenido algún que otro problema informático con el portatil que ya tiene una edad,y seguir la cata con el movil es de locos. Ayer al menos le dí un tiento al vino, que estaba bien bueno.
    Saludos...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Selecta

    Como habrás podido leer y comprobar, ha sido un problema bastante generalizado. Saldos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Valgañon

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    viendo las puntuaciones, no llegó a convencer por lo que leo

    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Saludos Guillermo...pues si, estaba rico el vino, esa variedad no la había probado y me ha sorprendido gratamente...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar