Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

200 respuestas
    Selecta
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de jacomur

    Si, tarde pero llegue, aún quedaba algún catador por aquí...oye este vino con hojaldre, haría migas, no???

    Vinsimes
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Selecta

    Peor estoy yo que (la verdad ha sido culpa mía) acabo de recoger ahora la botella. Voy a hacer luego la cata como sí fuera ayer jaja

    Selecta
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues si, pero ya sabes eso de nunca es tarde si la dicha es buena...ten cuidado con el corcho y a ello!!!

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Selecta

    Si es hojaldre salado relleno de una crema de anchoas o de pimientos del piquillo, ¡si!. Pero si el hojaldre es dulce; pues como que ¡no!.

    Saludos desde Cantabria.

    Selecta
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de jacomur

    Muy buena combinación!!! Pero con lo que a mi me gusta el dulce, casi que hacia hasta un esfuerzo!!! Y vuestro hojaldre creo que no hay nada con lo que no pueda combinarse...

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Selecta

    Con un cava Malvasía dulce de Freixenet, está de muerte. En las pastelerías de Torrelavega se elabora hojaldre dulce para la venta en general y para algunos rtes. se lo hacen salado.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar