Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

200 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Buenas noches a todos, por ciertos problemas con internet, espero poder unirme a vosotros un poco más tarde!!! A ver si os alcanzo...

    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Jorditec

    A mí se me ha partido también, pero lo he podido sacar bien con el sacacorchos tirando de habilidad y suerte... Vaya con el corcho

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    jacomur
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Jorditec

    No te preocupes por los cristalitos. Son cristalizaciones de bitartratos. Se utilizan mucho en productos farmacéuticos. Los puedes comer. Saludos desde la Infinita Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas noches Teresa. Nuevamente nos encontramos en una virtual. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Conoces como suelo abrir las botellas y poniendo en la maniobra mucho cuidado, pero así con todo, se me ha ajado. Saludos desde el Besaya.

    Saludos desde Cantabria.

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Buenas tardes,

    Perdonad por el retraso, pero he tenido un incidente con el corcho del vino. Se me ha destrozado, literalmente, al abrirlo. Me ha costado dios y ayuda poder extraer el corcho, trocito a trocito, de la botella. Hacía mucho, mucho tiempo que no me pasaba esto. No sé a qué ha podido deberse. Quizás solo haya sido torpeza mía.

    En fin, ya estoy aquí dispuesto a disfrutar de este chileno de Torres. Antes de nada, ¡muchas gracias a la bodega y a Verema por esta nueva cata!

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de jacomur

    Hola, Jacomur,

    Pues ya somos dos. Me ha ocurrido lo mismo, y habiendo tenido todo el cuidado del mundo. Quizás los corchos no sean de muy alta calidad, y quizás estaban demasiado secos por la forma de almacenamiento, el transporte, qué sé yo. Quizás puedan decirnos algo desde la bodega.

    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Buenas tardes, yo con 10 min de retraso pero ya me he puesto al día!

    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ya estoy aquí!! Con algo de retraso pero todo preparado y vamos a allá :)

    Lleva descorchada ya 15 minutos, desde las 20:40h

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar