Fase olfativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

196 respuestas
    #49
    Alberto.Freire

    Re: Fase olfativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Mucha presencia de los terciarios, fruta muy madura y licorosa, vainilla, coco

    #50
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Notas como de barniz, asoma la fruta más roja con la aireación...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #51
    schivas

    Re: Fase olfativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Tabaco y leves balsamicos.

    #55
    Lovecft

    Re: Fase olfativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Parece que los terciarios van ganando terreno...cueros, tabaco...que ganas de meterle el morro...jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    jvoltaire

    Re: Fase olfativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Cómo va cambiando con el tiempo en copa, cada vez me gusta más.

    #57
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo me pillo el bic naranja, que pa eso soy más fino. A ti te guardo el bic cristal que escribe normal ;-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #58
    ToloS

    Re: Fase olfativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    fruta muy madura y unos cacaos espectaculares. Algo de toffe y humo de pipa. especias tipo clavo y canela. Madera muy sutil

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar