Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

123 respuestas
    #92
    Lovecft
    en respuesta a Herni

    Re: ¡Es muy sencillo!

    Ver mensaje de Herni

    Será piscis, como yo ( 2 de Marzo) y mi hijo pequeño (10 de Marzo) jejeje. Enhorabuena tio :).

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #93
    Mara Funes

    Ya podéis preguntar a Bodegas Valdemar

    Todo lo que se os ocurra en relación con este vino o con la bodega en general. Aprovechad la oportunidad porque quien os va a contestar es Ana Martínez Bujanda, Directora de Márketing  pero más importante aún, 5ª generación de la familia Martínez Bujanda al frente de la bodega.

    Dejad vuestras preguntas aquí.

    #94
    Mara Funes
    en respuesta a Jujo

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Jujo

    Nos vemos Juanjo ¡Feliz año 2016!!!!! En avanzada, que ya lo celebraremos como Dios manda en persona :-)

    #95
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Calentando motores...

    En mi caso, espero llegar antes que en virtuales anteriores. Por temas de trabajo, no creo que pueda estar a las 20:30h, pero sí me gustaría engancharme, como muy tarde, sobre las 21:00-21:10h.

    Nos vemos en un rato :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #97
    terili

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Buenas noches a todos, acuesto a una de mis niñas y vuelvo enseguida..!!
    Muchas ganas de disfrutar este vino que promete.

    #98
    Víctor Sánchez

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Buenas noches a todos y feliz 2016. Botella recién abierta. Todo preparado para disfrutar.

    #99
    JaviValencia

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Buenas noches a tod@s ;-)

    Preparado para catar este gran vino que estoy convencido será del agrado de todos.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Alberto.Freire

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Buenas tardes,
    Ya estamos por aquí con la botella descorchada
    Saludos!

    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Verema

    Buenas noches a todos! Botella abierta hace media hojita y esperando el pistoletazo de salida. Un placer estar con todos vosotros

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    jvoltaire

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Buenas noches. Ya estoy preparado

    JaviValencia
    en respuesta a terili

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Ver mensaje de terili

    Jesús, viejo amigo, siempre es una alegría leerte y más verte ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar