Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

123 respuestas
    #61
    jvoltaire

    Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡calentando motores!

    Ya he recibido la botella, la tendre guardadita hasta el dia 13. No he participado en ninguna cata virtual, soy primerizo. Ya me diréis algunos normas o consejos. Cuando abrirla y como ir poniendo comentarios. Salud

    #62
    José Gabaldón

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Ya me ha llegado la caja de 12 botellas ;).
    Muchas gracias y Feliz Año.

    #64
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Ver mensaje de pepecano

    Yo pasare por la agencia mañana a ver hasta que hora abren...si me paso te puedo pillar la tuya..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #66
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Ver mensaje de pepecano

    Perfecto entonces, yo me pasare el sábado por la mañana, que hoy curro

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #67
    rafa_g

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Yo aun no la tengo... Ha pasado la agencia y no había nadie...
    Ya el año que viene...

    #72
    jacomur

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Botella recibida en formato magnum y en perfecto estado. Bién embalada. Nos leemos el 13 de enero. Feliz Año desde la Capital del Hopjaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #74
    Preñator

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    ya está aquí!!! gracias!!!

    valdemar

    valdemar

    #75
    Lovecft
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Conde Valdemar Reserva 2009 ¡no te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Verema

    Botella recogida en agencia y a buen recaudo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar