Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEn todo caso interesante ver cómo evoluciona. Personalmente pienso que 2 años como muuuuucho
Ver mensaje de Catalina_BibiloniNo se comera el queso al vino??
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Al Primer ataque denota una alta acidez, ligereza y perdurabilidad en boca. Entra ligero y aunque teniendo una fuerte lagrima su grado alcohólico no despunta en boca.
con la copa, ya vacia, salen aromes a frutos secos y bolleria.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de MoongoosePues creo que con un montón de quesos cremosos fuertecillos iría de maravilla.
Ver mensaje de Dani C.Uuuuuuuuá! Qué boca más curiosa.
Entra con gran fuerza y frescura, algo de astringencia y apuntes de mineralidad. Pasa rápido y se despide aún más rápido. Y, claro, te pide otro traguito. La malvasía manda en boca.
Vino tomado a su temperatura ahora.
Fresquísimo, muy frutal, cítrico, muy muy rico. Final medio-largo con postgusto ligerísimamente amargo/dulce y excelente. Pide seguir bebiendo y bebiendo.
Vino ideal para tomar marisco en una terraza de verano mirando al mar :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Nacho_G.F.Incluso con esos franceses de olor explosivo...<(he tenido la nevera llena hasta hace unos días, la abrías y parecía que salía la caballería rusticana...descalza)
Las notas florales también aparecen en esta fase.
Ver mensaje de pepecano"No se comera el queso al vino??"... J..o..d...e...r, pues separa el plato de la botella, ¿no?
Ver mensaje de Anubis7Sí, tiene un buen toque de amargor, pero yo también noto la acidez... es un vino curioso pues no es tan dulce como aparentaba en nariz.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosEstoy contigo amigo, un buen compañero de la comida