Fase gustativa

202 respuestas
    chelvano

Re: Fase gustativa

Al Primer ataque denota una alta acidez, ligereza y perdurabilidad en boca. Entra ligero y aunque teniendo una fuerte lagrima su grado alcohólico no despunta en boca.

MrHank

A mi me parece un vino excelente, la notas resumen en tiempo y espacio el escenario ideal de consumo, es un vino ideal para esta época y para esta zona.

Juanjosantos

Vino tomado a su temperatura ahora.

Fresquísimo, muy frutal, cítrico, muy muy rico. Final medio-largo con postgusto ligerísimamente amargo/dulce y excelente. Pide seguir bebiendo y bebiendo.

Vino ideal para tomar marisco en una terraza de verano mirando al mar :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Sí, tiene un buen toque de amargor, pero yo también noto la acidez... es un vino curioso pues no es tan dulce como aparentaba en nariz.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar