Fase gustativa

202 respuestas
    OGarate

    Re: Fase gustativa

    Fresco y muy facil de beber. Me lo esperaba más dulce por la nariz, pero tiene buena acidez y me parece un en su gama un estupendo vino.

    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    Tu primera virtual??? Enhorabuena, aunque no pensaba que fuera tu primera. Pues ya tocaba! :-)

    Ha funcionado de maravilla, el vino con gamba roja, sonsos rebozados y ensalada de tomate con conservas de pescado varias, genial.

    Buenas noches

    ex vite vita.

    Preñator

    Re: Fase gustativa

    Yo llego con mucho retraso pero es que el dia de la cata estuve malo. He intentado no dejarme llevar por los comentarios escritos. Desde luego la botella es bonita, elegante y moderna, queda muy bien en la cubitera y empañada esta preciosa. Tambien la etiqueta es moderna y le pega muy bien. Es una presentacion atractiva y al rosado le pasa lo mismo. El color me recuerda a un anuncio de Charlize Teron: blanco pajizo con destellos dorados y alguna irisacion verdosa. Con la copa empañada es precioso al mirarlo mientras se acerca uno para beber.

    Preñator

    Re: Fase gustativa

    En boca es amplio, sorprende tras una nariz tan suave, la acidez y los amargos finales le vienen muy bien, ya es vino , no un refresco, y el posgusto se alarga en lo amargo. Con leves toquecitos algo carb´´onicos que, hm... pero bien. Yo diria que piña y pera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar