Fase gustativa

202 respuestas
    labajos

    Re: Fase gustativa

    Coincido, sorprende en boca tras lo percibido en nariz, es seco con final amargo, yo no lo noto salino, aunque si percibo cierta mineralidad, con poco peso de fruta y sí de flores secas.tampoco percibo la madera y estoy de acuerdo en que con la variación de temperatura cambia.

    Maria Gema

    Re: Fase gustativa

    Final medio y postgusto gustoso con sensaciones muy agradables que invitan a otra copa.

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Tomado ya calentito (vengo de la olfativa) se nota un vino voluminoso, goloso, con muy buena acidez y un buen toque dulce con ligero amargor final bastante bueno...

    Voy a echarme una copa nueva fresquita a ver...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ricardof

    Re: Fase gustativa

    ¡Sorpresaaa!
    Visto el color, con esos reflejos doradillos, y esos aromas, me lo esperaba más dulce, pero no¡
    Buena acidez, sorprende. Por las otras dos fases parecía menos fresco, pero no.
    Y el caso es que, junto a la acidez, y la ausencia de "dulzores" deja un finalll de boca "cremant", algo golosilloo esa bollería que decíamos antes.

    Creo que Sebastien tiene bien claro que el vino ha de reflejar no solo la uva, sino también la "mano", esas lías quedan en el paladar. Al final de todo

    Jap1958

    Re: Fase gustativa

    Primera sensacion de acidez, ligero y agradable sensacion en el paladar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar